Convivencia escolar

Este domingo se realizará la décimo segunda edición de la convivencia escolar de Guijuelo en la que se espera la presencia de unas 800 personas. Las Ampas de los centros, colaborarán de esta propuesta y tendrá como novedad, unos juegos a cargo de los alumnos de 2º de Bachillerato.

Las inmediaciones de las piscinas municipales se llenarán de escolares este domingo, ya que tendrá lugar la XII Convivencia escolar, que reúne a alumnos y familias de los tres centros educativos de la Villa, los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos, además del Instituto Vía de la Plata.

La actividad se llevará a cabo en el entorno de las piscinas municipales y todos los asistentes podrán compartir una paellada que comenzará a partir de las 2 del mediodía.

Para la edición de este año, se colocarán hinchables en el exterior de la piscina y como novedad, los alumnos de 2º de Bachillerato, colaboran en esta propuesta realizando diferentes juegos para los más pequeños, por la tarde.

El objetivo de la edición de este año seguirá siendo el de pasar una jornada de diversión y convivencia, celebrando la despedida del curso y al igual que en años anteriores se recomienda llevar sillas, mesas y sombrillas. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo.

11 comentarios en «El entorno de la piscina acoge la convivencia escolar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *