Miembros de CCOO
Miembros de CCOO

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través del sindicato de CCOO, oferta un curso de formación para el próximo martes 21, en el que los inscritos podrán aprender a realizar un currículum o enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Se trata de un curso abierto a todo el que quiera participar y que se desarrollará el próximo martes en Guijuelo Joven de 10 de la mañana a 1 del mediodía. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 20 de junio, en las instalaciones de Guijuelo Joven o poniéndose en contacto con el centro, por teléfono o vía washapp.

El Ayuntamiento ha atendido la oferta realizada por CCOO, para poder ofrecer un curso de una jornada en Guijuelo que tiene como objetivo enseñar, como realizar un currículum o afrontar una entrevista de trabajo, además también se pretende hablar de otros temas, como la prevención de riesgos laborales o el trabajo en el extranjero.

El curso está dirigido especialmente a los jóvenes, pero también está abierto a la participación de todo el que quiera conocer y aprender más detalles sobre el mundo laboral.

5 comentarios en «CCOO ofrece un curso formativo sobre el trabajo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *