Mateo García y Álvaro Municio
Mateo García y Álvaro Municio.

Mateo García fue presentado en la tarde de ayer en la Sala de Prensa del Municipal de Guijuelo, el técnico madrileño estuvo acompañado por el preparador físico Álvaro Municio en un acto donde también comparecieron el presidente del club, Jorge Hernández y el director deportivo Chema Aragón.

En su primera intervención como entrenador del C.D. Guijuelo, Mateo García, habló del estilo de juego que tendrá este nuevo Guijuelo, Mateo quiere un equipo que tenga el balón, que sea protagonista con él, que compita y si es posible que haga divertir a la afición. La idea es mantener la línea de juego de los últimos años. El madrileño lo tiene claro hay que competir ya que la Segunda División B es muy exigente.

En la presentación también se habló de jugadores, de momento Mateo García está viendo todos los partidos del C.D. Guijuelo de la temporada pasada, para comenzar a trabajar y ver que es lo que necesita el equipo. En este apartado, el club sigue trabajando en posibles renovaciones, en el día de hoy y según publica el Diario de León, la Cultural y Deportiva Leonesa de Rubén De la Barrera, está muy interesada en la contratación de Javi Rey y de Ayub, dos jugadores que también interesan al C.D. Guijuelo. El gallego tiene varias ofertas, mientras que el hispano-marroquí aún pertenece al Girona. Esta semana se espera conocer el nombre de algún fichaje en el C.D. Guijuelo, ya sea renovación o nueva incorporación. Por otro lado, en la rueda de prensa de ayer martes, se habló sobre la posible ampliación del cuerpo técnico. En los últimos años, el C.D. Guijuelo ha contado con la figura de un entrenador, un segundo entrenador, un preparador físico, además de un fisioterapeuta. Si el presupuesto lo permite, se está barajando la posibilidad de incorporar una persona que realice la función de entrenador de porteros.

6 comentarios en «Mateo García: «quiero que la gente se divierta»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *