Exposición Arte y Tradición Charra.
Exposición Arte y Tradición Charra.

La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo inaugura a las siete de esta tarde su exposición de trabajos, con la novedad de la ubicación de la muestra que estará colocada en la sala de exposiciones de la biblioteca David Hernández.

Como suele ser habitual en el final de la temporada, la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo quiere mostrar en una exposición abierta al público los trabajos que han realizado los miembros de la agrupación a lo largo de todo el año.

Exposición de trabajos de Arte y Tradición Charra.
Exposición de trabajos de Arte y Tradición Charra.

Para la edición de este año, la organización a través de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, ha decidido colocar la muestra en la sala de exposiciones de la biblioteca Municipal.

La inauguración se realizará esta tarde y el horario para visitarla será de 7 a 9 de la tarde desde hoy y hasta el viernes día 17 de junio y extenderá la apertura a la mañana del sábado 18 de junio en horario de 12 a 2, con motivo del cuarto encuentro nacional de encajeras ‘Villa de Guijuelo’.

El contenido de la muestra serán las manualidades realizadas en diferentes estilos, abarcando desde la pintura, hasta la escultura, pasando por las elaboraciones en tela o madera.

6 comentarios en «Abierta la exposición de los trabajos de Arte y Tradición Charra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *