Fiestas en Endrinal. Foto archivo.
Fiestas en Endrinal. Foto archivo.

Las fiestas en Endrinal comienzan el próximo jueves 23 de junio. Desde ese día hasta el domingo 3 de julio los vecinos de la localidad podrán disfrutar de un amplio programa festivo, donde destacan los actos religiosos, las verbenas y las comidas populares.

El municipio de Endrinal estará en fiestas desde el jueves 23 de junio al domingo 3 de julio. Los vecinos del municipio honrarán a San Juan, San Pedro y el Santo Cristo del Humilladero.

El programa de actos comienza el jueves 23 con la concentración de peñas, y el chupinazo. Posteriormente, los mozos y mozas tendrán una cena en el restaurante Capi, finalizando el día con la hoguera de San Juan.

Desde el jueves hasta el domingo 26, los actos programados son en honor a San Juan, destacando además de los actos religiosos, un tentadero, los torneos de cartas y las verbenas.

El martes 28, comienzan los actos en honor a San Pedro, con verbenas el martes, el miércoles y el jueves 30 de junio. No faltarán las misa y la procesión del Santo.

Por último, el sábado 2 y el domingo 3 de julio, los vecinos de Endrinal honrarán al Cristo del Humilladero. El sábado destaca la fiesta de la cerveza y la verbena a cargo del grupo Tanzania, mientras que el domingo se pondrá el broche final a las fiestas con la misa y procesión por la mañana y con la una paellada popular a partir de las tres de la tarde.

8 comentarios en «Endrinal inicia sus fiestas en la noche de San Juan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *