Certámen de Pintura Pachín

San Esteban de la Sierra avanza en la organización del primer Certamen de Pintura, Ángel Gómez ‘Pachín’ que se realizará el 6 de agosto y repartirá 1.150 euros en premios, repartidos entre las categorías.

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra está inmerso en la organización de las actividades de este verano. Una de las novedades se presentó el pasado mes de abril y consistía en un Certamen de Pintura con el que además se pretende homenajear a Ángel Gómez ‘Pachín’. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento. https://aytosanesteban.es/i-certamen-de-pintura-rapida-angel-gomez-mateo/

La realización de dicho certamen, será en el mes de agosto, concretamente el sábado día 6 y está destinado tanto a profesionales como iniciados. La organización espera reunir al máximo número de artistas posible, aunque al tratarse de la primera edición, no tienen un número estimado de participantes y estarán preparados para acoger a todo el que se inscriba.

El Certamen tendrá las categorías General, Infantil y Artistas locales, pudiendo realizar las inscripciones en la página web del Consistorio o el mismo día del concurso, el 6 de agosto, antes de que comience a las 10 de la mañana. La finalización será a las 6 de la tarde y después se expondrán las obras. El jurado realizará su fallo entorno a las 8 de la tarde, adjudicando los cinco premios del certamen que ascienden a un total de 1.150 euros.

9 comentarios en «El I Certamen de Pintura ‘Pachín’ repartirá 1.150 euros en premios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *