San Antonio en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada
San Antonio en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

La festividad de San Antonio centró las propuestas culturales y sociales de este fin de semana en nuestra Comarca, con cinco municipios que honraron al Santo. Tres de ellos, Ledrada, Guijo y La Tala, cerrarán su programa festivo en el día de hoy.

Las fiestas en honor a San Antonio, nos dejan en el día de hoy las últimas propuestas festivas en la Comarca, mientras que Montejo y Frades de la Sierra, han cerrado sus respectivos programas este fin de semana, los municipios de Ledrada, Guijo y La Tala, lo harán en el día de hoy.

En Ledrada, hoy lunes 13 de junio es festivo local y han contado con un único acto con el que cerrarán su programa de fiestas con la celebración de la misa en honor a San Antonio de Padua a las doce y media de esta mañana.

Por su parte en Guijo de Ávila, esta mañana se ha oficiado una misa y procesión, mientras que a las 2 y media de la tarde se reunirán en una comida vecinal y entorno a las 4 de la tarde la orquesta Hechizo, amenizará el baile que en el salón de la Plaza Mayor.

En cuanto a las propuestas de La Tala, a la 1 de esta mediodía el grupo dulzainero Alat, acompañó la misa y procesión. Los actos festivos han concluido con una invitación ofrecida por el Ayuntamiento.

7 comentarios en «Fin de fiestas de San Antonio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *