Mateo García. Foto Vavel
Mateo García. Foto Vavel

A última hora de la tarde de ayer, el C.D. Guijuelo hizo oficial la contratación de Mateo García como nuevo entrenador para la próxima temporada.

El técnico madrileño de 40 años será el responsable de la parcela técnica para la próxima campaña. Mateo ha sido la única opción y la única propuesta en firme que ha realizado el C.D. Guijuelo en las últimas semanas. Se trata un técnico con un perfil muy parecido al de Rubén de la Barrera o al de Fernando Estévez, es decir un entrenador al que le gusta tener la pelota y que sus equipos sean protagonistas con ella. Mateo ha firmado con el C.D. Guijuelo por una campaña con opción a otra, dependiendo de los objetivos cumplidos. Llega al Municipal tras conseguir el objetivo del ascenso a Segunda División B con el San Sebastián de los Reyes.  Su única experiencia en Segunda División B fue hace dos temporadas en el filial del Getafe C.F. haciéndose cargo del equipo por el mes febrero terminando la campaña en la posición décimo primera. Además, destaca que ha formado parte de la cantera de equipos importantes como el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

Ahora la intención del club es cerrar cuando antes el grupo de trabajo que acompañe a Mateo. La negociación con la persona que haga las funciones de segundo entrenador están muy avanzadas, en una situación similar se encontraría el puesto de preparador físico. En los próximos días se espera cerrar el grupo de trabajo. La próxima semana llegarán las primeras presentaciones y esperemos que también pueda oficializarse alguna renovación e incluso la llegada de un nuevo futbolista.

4 comentarios en «Mateo García se presenta la próxima semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *