Briz DJ actuará en Guijuelo Joven
Briz DJ actuará en Guijuelo Joven

Entre las ofertas de actividades de este fin de semana, Guijuelo Joven despide su temporada con una fiesta, el guijuelense Carbayo actúa esta noche en Madrid, por su parte los Secretos de Tonda cuentan con actividades al aire libre y les recordamos que hoy se cierra el plazo de varias propuestas.

El centro de ocio Guijuelo Joven cierra la temporada este fin de semana con la gymkhana ‘Todos a una’ propuesta para hoy viernes y una fiesta de despedida que comenzará el sábado a las 7 y media de la tarde en la que habrá una merienda, un karaoke y otras sorpresas. Además de la actuación de Briz DJ. Las puertas volverán a abrirse para la nueva temporada el próximo 15 de septiembre.

 CARBAYO en MadridLa música también será protagonista en el día de hoy con la actuación de Carbayo en la sala Moroder de Madrid. El guijuelense realizará un concierto en directo, en el que tocará los sonidos country de su disco The Longlook Ride a las 10 de la noche.

Secretos de Tonda

Entre las citas de este fin de semana la iniciativa los Secretos de Tonda, realizarán una actividad al aire libre este domingo que consiste en una ruta en piragüa en el entorno de Salvatierra de Tormes y otros juegos como la Caza del zorro. La salida se realizará a las 11 y media de la mañana desde la estación de autobuses de Guijuelo y está previsto comenzar con las actividades a las 12 de la mañana.

Además el día de hoy llega marcado en el calendario por el fin de plazo de algunas actividades o propuestas, como son la entrega de material para participar en el libro de las fiestas de Guijuelo, los cursos de natación municipales o la convocatoria del programa releo en Primaria.

5 comentarios en «Guijuelo Joven despide la temporada otoño-invierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *