cursos natación

Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el VI edición del campus multideportivo. Las inscripciones se pueden realizar hasta el lunes 13 de junio en las oficinas del Pabellón Municipal en horario de cuatro a ocho de la tarde.

Esta actividad esta destinada a niños y niñas que cursen entre 1º y 6º de Primaria, en la que realizarán propuestas deportivas como el multideporte, fútbol, baloncesto, voleibol, piragüa, tiro con arco y piscina. Se puede apuntar a una quince del 1 al 15 y del 18 al 29 de julio o a todo el mes. El precio por quincenas es de 55 euros empadronados y de 70 no empadronados. Para todo el mes, el precio es de 70 euros empadronados y de 85 no empadronados.

Por su parte, el plazo para apuntarse a los cursos de natación, finaliza mañana viernes. Las inscripciones se recogerán en el Pabellón de Deportes de cuatro a ocho, además de la ficha rellena los interesados deberán aportar una fotografía del alumno. Para esta actividad se han fijado dos turnos, el primero de 1 al 21 de julio y el segundo del 22 de julio al 11 de agosto.

Los precios son: para niños empadronados 15 euros, 20 si no están empadronados y en caso de los adultos 20 euros empadronados y 30 euros si no lo están.

7 comentarios en «Se acercan los plazos para apuntarse al campus y a natación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *