Piscina de Ledrada. Foto entresierras.com.
Piscina de Ledrada. Foto archivo.

La entrada de baño de la Comarca constará entre dos y tres euros para los adultos y entorno a dos euros para los niños. Los Ayuntamientos ofrecerán bonos de temporada que abaratarán los costes de la entrada y en algunas localidades los vecinos empadronados podrán beneficiarse de rebajas.

Los precios de la temporada de baño se mantienen por norma general en la Comarca, con algunas pequeñas variaciones establecidas en cada localidad.

Así en Sorihuela, los precios de los servicios de la piscina para el periodo de verano, no sufren ninguna modificación, costando la entrada 3 euros para adultos y 1,75 euros para menores de 14 años y mayores de 75. El bono anual quedó fijado en 32 euros para adultos y 20 para los niños. Destaca que también cuentan con un bono especial de 20 baños.

Por su parte en Cespedosa los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita, los de edades entre 4 y 14 años pagarán 1,50 euros, mientras que la entrada para mayores de 14 años costará 2 euros en día laboral y 2,50 en festivo. Los precios de los abonos individuales son de 30 euros para menores de 14 años y 40 para mayores, también existe la posibilidad de abonos familiares con un coste de 75 euros para familias de hasta 4 miembros y de 80 euros para las más numerosas.

También mantienen los precios en Ledrada, donde los adultos pagarán 2,50 a diario y 3 euros los festivos, con la posibilidad de sacar el bono de temporada por 40 euros. Mientras que para las entradas infantiles, el coste es de 2 euros entre semana y 2,50, los festivos y el bono anual por 35 euros.

Cabe destacar que en algunas localidades, como por ejemplo en Santibáñez, realizan bonificaciones a los empadronados, en su caso, con una rebaja de entorno al 5% con respecto a los precios establecidos en la tarifa de baño municipal.

14 comentarios en «Los abonos de las piscinas cuestan entre 30 y 40 euros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *