calendario 1Todavía quedan unos días para que finalice el periodo escolar, pero la Junta de Castilla y León ya ha fijado el calendario del próximo curso escolar 2016-2017 que comenzará el 12 de septiembre de este año y finalizará el 23 de junio de 2017.

Calendario 2

El lunes 12 de septiembre comienzan las clases en Castilla y León para los alumnos del segundo ciclo de Infantil y Primaria mientras que los estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional Superior lo harán una semana después, el lunes 19 y el lunes 26 comenzarán los de FP básica y grados superiores.

En cuanto a los períodos vacacionales, las de Navidad comprenderán del 23 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017 y las de Semana Santa, del 6 al 16 de abril.

Además de los festivos establecidos en el calendario laboral de la Comunidad, sumarán días no lectivos en el puente de Todos los Santos, en un puente para la Inmaculada y dos días de Carnaval para finales de febrero.

El día elegido para finalizar el curso es el 23 de junio. Los alumnos de segundo de Bachillerato lo harán antes, el 7 de junio.

7 comentarios en «En Castilla y León el próximo curso escolar comienza el 12 de septiembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *