Piscina de Santibañez de Béjar. Foto Ayto. Santibañez
Piscina de Santibañez de Béjar. Foto Ayto. Santibañez

Localidades cercanas a Guijuelo están realizando los preparativos necesarios antes del comienzo de la temporada de baño, donde por norma general, los municipios de la Comarca, mantienen los precios de las entradas y de los abonos de la temporada pasada, cabe destacar la bonificación a empadronados que realiza la localidad de Santibañez.

En la Comarca tendremos que esperar para darnos el primer chapuzón del año, ya que la mayoría de las piscinas municipales de las localidades de nuestro entorno abrirán sus puertas hacia la última semana de junio.

Piscina de Santibañez de Béjar. Foto Ayto. Santibañez
Piscina de Santibañez de Béjar. Foto Ayto. Santibañez

Una de las primeras localidades que abrirá sus instalaciones es Santibáñez que lo hará el próximo sábado 18 de junio y con la novedad de realizar una bonificación en los precios y abonos para los empadronados. Mientras que en Ledrada abrirán el bar de las piscinas el próximo 15 de junio, pero la temporada de baño comenzará el 24 de junio.

En el caso de Los Santos y Sorihuela la fecha de apertura de las instalaciones de baño será el 24 de junio y Cespedosa será la localidad que realice la apertura de las piscinas más tarde, en concreto será el viernes 1 de julio, cuando sus vecinos se puedan dar el primer chapuzón del año.

Hay que recordar que las piscinas de la Comarca mantendrán, por lo general, los precios de las entradas y de los abonos de la temporada pasada.

10 comentarios en «Santibáñez abre la temporada de baño el 18 de junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *