Pablo Hermoso de Mendoza. Foto planoinformativo.com.
Pablo Hermoso de Mendoza. Foto planoinformativo.com.

Las citas festivas de este año se van acercando y por estas fechas ya se conocen la práctica totalidad de los protagonistas de la Feria Taurina de las Fiestas Patronales de Guijuelo. Entre las incorporaciones están Pablo Hermoso de Mendoza, José Garrido y Roca Rey.

Los toros en Guijuelo, según ha confirmado a Radio Guijuelo José Ignacio Cascón, contarán el día 15 con una corrida de toros en la que, a falta de confirmar un espada, van a participar Damián Castaño y El Cid, con toros de El Pilar.

El día 16 de agosto, en la corrida de rejones, con astados de Ángel Sánchez y Sánchez actuarán Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Oscar Mota.

Juan del Álamo en la Plaza de Toros de Guijuelo. Foto archivo
Juan del Álamo en la Plaza de Toros de Guijuelo. Foto archivo

Y en la corrida de toros del día 17, Juan del Álamo, José Garrido y Roca Rey lidiarán toros de Vellosino.

Por su parte la empresa tiene previsto organizar dos festejos menores, uno será el toro del cajón y el segundo por determinar. En cuanto a la presentación de la feria, José Ignacio Cascón, ha señalado que está prevista para finales de julio y ha destacado que el anuncio de la Feria Taurina se estrenará en ese acto.

Por otro lado, el gerente de la plaza ha confirmado que antes de la feria se abrirá un plazo para renovar los abonos, para todos aquellos que estuvieron abonados a la feria el pasado año y que el precio serán los mismos, según tiene previsto actualmente.

Por último, Cascón afirmó que la plaza de Toros ya está lista para acoger la feria, aunque antes de la misma se realizarán algunos retoques al ruedo para asentar la arena, así como las actuaciones propias del mantenimiento habitual.

37 comentarios en «Hermoso de Mendoza, Garrido y Rey torean en agosto en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *