Graduaciones en la Guardería Municipal
Graduaciones en la Guardería Municipal

La Guardería cerró el año lectivo con la graduación de los niños de 3 años el pasado viernes, cerrando una etapa y con el objetivo conseguido de prepararles para su llegada al colegio el año que viene.

Graduaciones en la Escuela Infantil de Guijuelo
Graduaciones en la Escuela Infantil de Guijuelo

La Guardería Municipal de Guijuelo celebró la graduación de los niños y niñas que se despiden del primer ciclo de Infantil y el año que viene acudirán al colegio. Marta Julián coordinadora del centro quiso ha destacado en Radio Guijuelo la presencia de los padres que pudieron disfrutar de esta fiesta, que es la quinta que se realiza en la Escuela Infantil, desde que comenzó su andadura.

Finalizada esta etapa, la actividad de la Guardería continuará durante los meses de verano, salvo la semana de las fiestas de Guijuelo, aunque una vez cerrado el periodo lectivo, centran sus labores en el apartado más lúdico.

Desde la coordinación de la Escuela Infantil ya están preparando el siguiente curso y será a lo largo de este mes cuando se abra el periodo de matriculación que permanecerá abierto a lo largo de todo el verano.

Cerrada esta etapa con la graduación de los niños y niñas de 3 años, la valoración del curso académico ha sido totalmente positiva. De esta manera se ha logrado el objetivo de prepararlos para afrontar el nuevo curso en el colegio.

39 comentarios en «Los más pequeños se gradúan en la Guardería Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *