Feria de la Fresa en Linares. Foto Diputación de Salamanca.
Feria Agroalimentaría en Linares. Foto Diputación de Salamanca.

La décima edición de la Feria Agroalimentaria de Linares de Riofrío resultó un éxito de participación que superó las 650 personas durante la degustación popular y llegó casi a las 1.200 en la novillada.

El tiempo durante este fin de semana, como ha indicado a Radio Guijuelo Ignacio Polo, alcalde de Linares, acompañó y eso benefició que la décima edición de la Feria Agroalimentaria haya resultado muy positiva tanto en la participación e implicación de toda la gente, como la cantidad de expositores y ventas realizadas.

Fería de la Fresa en Linares. Foto Sonia Polo
Fería Agroalimentaría en Linares. Foto Sonia Polo

La feria comenzó con el tradicional concurso de canastillas de fresas y aunque este año la participación ha sido más escasa que en anteriores ediciones, la originalidad de las presentaciones volvió a sorprender.

Entre las propuestas destacadas, a la degustación del domingo asistió entorno a 650 personas y también fue numerosa la participación durante el baile de la noche del sábado, gracias a que el tiempo acompañó. Durante la novillada del domingo se superaron las mil personas.

Por lo tanto, la feria de Linares ha resultado un éxito en participación de expositores llegados a la décima edición, como de vecinos y amigos de la localidad que quisieron estar presentes en la fiesta.

7 comentarios en «Éxito de público en la Feria de la Fresa de Linares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *