JMJ

La XXXI edición de la Jornada Mundial de la Juventud se realizará en la ciudad polaca de Cracovia del 25 de julio al 1 de agosto y a ella acudirán tres jóvenes de la parroquia de Guijuelo, que se sumarán a los alrededor de 40 participantes de la Diócesis de Salamanca.

Según se va acercando la fecha para la realización de la Jornada Mundial de la Juventud, se van conociendo más detalles de la participación en la edición de este año que se celebrará en la localidad polaca de Cracovia. Amable García, párroco de la localidad ha indicado a Radio Guijuelo que serán tres los jóvenes de la parroquia de Guijuelo, que acompañarán tanto a él, como a Andrés González, al encuentro.

La JMJ de este año se realizará del 25 de julio al 1 de agosto y como sigue contándonos García, ya está todo en marcha, con los preparativos del viaje ya organizados.

Al encuentro, acudirán entorno a treinta mil españoles, procedentes de los diferentes arciprestazgos de todo el país y contará con la participación de casi medio centenar de jóvenes de Salamanca, de los cuales tres corresponden a la parroquia de Guijuelo.

12 comentarios en «Tres guijuelenses estarán en la JMJ de Cracovia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *