Quintos del 66

Los quintos del 66 se reunieron en el día de ayer en el Centro Cultural de Guijuelo, en la asamblea quedó organizado el programa general que tendrán durante la celebración del sábado 6 de agosto.

En la segunda reunión mantenida por los Quintos del 66 quedó definido el programa que se seguirá durante la fiesta del próximo 6 de agosto. Una asamblea que como ha indicado a Radio Guijuelo uno de los organizadores José Pedro Herrero, fue menos concurrida ya que está todo prácticamente concretado.

En cuanto al programa que se seguirá el próximo 6 de agosto, comenzará con la reunión en la Plaza Mayor a las 8 de la tarde con diferentes actividades que incluirán corte de jamón. Se continuará con la cena en los Salones el Pernil a las 10 de la noche, seguida de una orquesta en el exterior y se finalizará con un baile en el Pub Gotas.

Este sería el programa de actividades ya concretado para los Quintos del 66, aunque aún faltarían algunos pequeños detalles que se sumarían a la programación general que ya está cerrada y concretada.

12 comentarios en «Los quintos del 66 a punto de cerrar su programa festivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *