Alumnos del Filiberto Villalobos en La Dehesa.
Alumnos del Filiberto Villalobos en La Dehesa.

Fin de semana con muchas propuestas culturales y sociales en nuestra localidad. No faltarán las excursiones, las gradaciones o las propuestas del Guijuelo Joven.

Alumnos del Miguel de Cervantes en La Dehesa.
Alumnos del Miguel de Cervantes en La Dehesa.

En la mañana de hoy, han comenzado las primeras propuestas. Los alumnos del Miguel del Cervantes y del Filiberto Villalobos, han participado en una jornada de reforestación y apadrinamiento de árboles en La Dehesa, dentro del programa de voluntariado ‘Los Secretos de Tonda’.

Por otro lado, los alumnos de 4º de Primera del Miguel de Cervantes han acudido a Valladolid a recoger el premio del concurso de la ONCE. Además, los de 5º de Primaría se han desplazado hasta Topas para participar en una nueva edición del Danzar de los danzares. En esta actividad también participarán los alumnos del Filiberto Villalobos.

Continuando con las actividades del día de hoy. Los alumnos de primer ciclo de Infantil de la Guardería de Guijuelo celebrarán esta tarde su graduación. La cita será a las siete de la tarde.

Por otro lado, en el centro juvenil de Guijuelo, esta tarde los socios del centro podrán disfrutar del taller de complementos para el verano, mientras que el sábado podrán participar en un campeonato del juego de mesa ‘jungle speed’.

En la Ludoteca, esta tarde tendrá lugar el III campeonato de juegos Ludoguay ‘Bolos Wii’ que se desarrollará desde las cinco hasta las seis y media de la tarde.

El sábado la parroquia de Guijuelo ha organizado una excursión a la Peña de Francia. La intención como ha comentado en Radio Guijuelo Amable García es pasar un día de convivencia en el campo, con los padres y los niños que este año han tomado la Primera Comunión.

Por último, las socias de la Asociación de Arte y Tradición Charra se van de excursión a Peñafiel, dentro de las actividades del cierre del curso.

17 comentarios en «Los más pequeños protagonizan el fin de semana en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *