San Esteban de la Sierra. Foto Asociación del Cristo.
San Esteban de la Sierra. Foto Asociación del Cristo.

El Ayuntamiento de San Esteban ha publicado las bases de contratación para un puesto de limpieza y tres de monitores socioculturales.
Con la llegada de la temporada estival, también llegan las oportunidades de empleo, este es el caso de la localidad de San Esteban de la Sierra que en su página web ha publicado las bases de contratación para una plaza como operario de limpieza, además de tres más de monitores socioculturales.

En el caso del operario de limpieza el contrato será desde el 1 de julio al 30 de septiembre de este año y tiene como objetivo mejorar las condiciones sanitarias y de limpieza con motivo de la llegada de más población durante los meses de verano.

Mientras que en el caso de los tres monitores se pretende cubrir las necesidades con motivo del proyecto Mi verano en San Esteban, con una contratación desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2016.

Las solicitudes para optar a cualquiera de estas contrataciones se podrán entregar hasta el 17 de junio en las oficinas del Consistorio.

7 comentarios en «San Esteban saca cuatro puestos para este verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *