jueves GUIJUELO JOVEN Junio 2016

Esta mañana se han dado a conocer las propuestas dentro de la agenda del mes de junio en el centro juvenil de Guijuelo.

Las actividades comienzan este viernes con un taller de complementos para el verano, mientras que el sábado, los socios del centro podrán participar en un campeonato del juego de mesa ‘jungle speed’.

El siguiente fin de semana, el viernes 10 esta programada la gymkhana ‘Todos a una’, cerrando las propuestas el sábado 11 con una fiesta de despedida de la temporada, en la que habrá una merienda, un karaoke y otras sorpresas. El viernes y el sábado, a partir de las siete y media de la tarde tendrá lugar la actuación de Briz DJ.

Por otro lado, la agenda del mes de junio en el Guijuelo Joven, incluye las actividades del programa de voluntariado ‘Los Secretos de Tonda’. Así este viernes tendrá lugar un acción de apadrinamiento de árboles en La Dehesa, el martes 7, una propuesta de cuentacuentos en la Escuela Infantil de Guijuelo y el domingo 12 una ruta interpretada flora y fauna en piragüa.

Por último hay que recordar que continúa abiertas hasta el viernes 24 de junio, las inscripciones para participar en la VI edición del Verano Jóven y para la excursión multiaventura y al Aquopolis de Villanueva de la Cañada.

4 comentarios en «El Guijuelo Joven despide la temporada el 11 de junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *