Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo.
Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo.

Por otro lado en el pleno también se habló de la piscina climatizada y del ajuste económico de la Fundación Villa de Guijuelo.

En el pleno extraordinario de hoy también se han aprobado otros temas de interés. Uno de ellos hace referencia al cambio de ubicación del centro de transformación que permitirá, una vez realizado, el comienzo de la obra del complejo deportivo que acogerá la piscina climatizada.

Por otro lado, varios puntos del orden del día se referían a los ajustes que requiere a la Fundación cultural Villa de Guijuelo para cerrar el ejercicio 2015, un trámite de intervención que adecua así las cuentas de la Fundación, de este modo se regulariza el gasto asignado a las necesidades reales de la Fundación en el citado ejercicio.

En este sentido cabe destacar que los puntos del orden del día referidos a la Fundación fueron aprobados con los votos del Equipo de Gobierno y con la posición en contra del partido socialista, justificada en gran medida por la no participación de su grupo en la toma de decisiones en lo que hace referencia a la Fundación, una vez que no tiene representación en el cuadro de dirección de la citada Fundación Villa de Guijuelo.

6 comentarios en «En el pleno también se habló de la piscina climatizada y de la Fundación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *