viernes MOTOS

La novena edición de la concentración motera ‘Pata Negra de Guijuelo’ se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de junio.

Los actos comenzarán el sábado 18 de junio con el recibimiento de los moteros a la una de la tarde. Posteriormente, a las cinco, habrá un acto de presentación de las actividades en la plaza Julián Coca, a cargo de Pedro San Ricardo.

A continuación, tendrá lugar un pase infantil de mini-motos a cargo de Raquel y Cayetana Sánchez en la calle Filiberto Villalobos, que servirá de aperitivo para la exhibición acrobática a cargo de Emilio Zamora que dará comienzo e las ocho de la tarde.
Ya por la noche, a las doce, el grupo Los Cañoneros actuarán en la plaza Julián Coca.

El domingo, a las diez y media está programada una ruta motera y a las once de la mañana una exposición del club r129 Mercedes SL. Los actos finalizarán con la comida y el sorteo de regalos.

Todas estas actividades se presentarán esta tarde en la plaza Mayor, por parte de la concejala de Turismo, Sandra Méndez, junto al presidente del Moto Club ‘Pata Negra’ de Guijuelo, Francisco Javier Castro.

10 comentarios en «Emilio Zamora regresa con la concentración de Motos Pata Negra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *