Alumnos del Colegio Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes.
Alumnos del Colegio Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes.

La Consejería de Educación ha dado ha conocer que el martes 31 de mayo es la fecha de la evaluación individualizada para los alumnos de tercer curso de Educación Primaria.
A diferencia con la prueba de reválida de los alumnos de 6º de Primaria que tuvo lugar el pasado 11 y 12 de mayo. Esta prueba se realizará en un solo día y en dos ámbitos, por un lado, la evaluación de la competencia en comunicación lingüística, en castellano y por otro, la evaluación de la competencia matemática, es decir no será en las competencias de ciencia y tecnología.

Esta evaluación es un sistema objetivo de señalización de objetivos, contenidos y competencias que debe adquirir el alumnado al finalizar el tercer curso de la etapa. Los tutores entregarán un informe individualizado a las familias hasta el 8 de junio, con el resultado global y por competencias evaluadas y que tendrá carácter informativo y orientador.

Un total de 20.916 escolares de 815 centros de Castilla y León realizarán el martes 31 de mayo esta prueba de evaluación individualizada de los alumnos de tercer curso de Primaria.

5 comentarios en «La reválida para los de 3º de Primaria será el próximo martes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *