Alpino en Línea. Foto diariodeleon.es.
Alpino en Línea. Foto diariodeleon.es.

Este verano se incorpora a la actividad deportiva, el rally Entresierras, el primer trofeo Alpino en Línea, las pit motard y el supercross nocturno.

Este verano el deporte volverá a ser protagonista en nuestra localidad, con diferentes pruebas, muchas ellas de ámbito nacional.

En el mes de junio, y en concreto el primer fin de semana, el 3 y 4 de junio tendremos la primera cita, con el rally entresierras de coches clásicos. El 18 de junio, llegará la segunda edición del Trofeo de Tiro con arco, Villa de Guijuelo.

Ya en el mes de julio, encontramos dos novedades. La primera de ellas es el primer Trofeo Villa de Guijuelo Alpino en Línea de patines de línea, que se desarrollará el sábado 23 de julio por el entorno de la calle Chinarral, puntuable para el campeonato de España. Al siguiente fin de semana, las motos serán protagonistas, en este caso con el primer circuito urbano de motos de pit motard. Son mini motos con ruedas de carretera.

Las citas deportivas de este verano se cerrarán el próximo 20 de agosto con el primer supercross nocturno Villa de Guijuelo.

13 comentarios en «El Alpino en Línea y las pit motard llegan a Guijuelo en julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *