Miguel Escalona dirigiendo un calentamiento del primer equipo.
Miguel Escalona dirigiendo un calentamiento del primer equipo.

A falta de conocer quien será la persona que dirija el cuerpo técnico del C.D. Guijuelo para la temporada 2016-2017, lo que si podemos adelantar es que el club quiere contar con parte de los dirigentes de la anterior campaña, es decir con Padilla y Miguel Escalona.

Desde la entidad están muy contentos con el trabajo realizado tanto por el segundo entrenador, como con el preparador físico y les ha propuesto la renovación, aunque la decisión se puede alargar debido a la situación personal de ambos.

En el caso de Padilla, sería su tercera campaña, en la primera realizó las funciones de preparador físico a las órdenes de Fernando Estévez, y este año con Rubén De la Barrera ha sido el segundo entrenador. Su futuro puede estar de nuevo en Guijuelo, sino surge alguna oferta de trabajo cerca de su tierra.

En la misma situación está Miguel Escalona, en unas semanas se sentará a hablar con el club, pero todo dependerá de la persona que ocupe el banquillo del C.D. Guijuelo.

La decisión final la conoceremos en unos días, pero lo que está claro que el club esta contento con el trabajo realizado tanto por Escalona como por Padilla.

8 comentarios en «Padilla y Escalona con oferta del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *