secretos de tonda

Este sábado, 28 de mayo, se ha programado una nueva propuesta dentro de las actividades medioambientales enmarcadas en el proyecto de ‘Voluntariado Juvenil 2016’ promovido por la Diputación de Salamanca junto con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo y la Universidad de Salamanca.

Durante toda la mañana, los participantes podrán disfrutar de una ruta senderista, de actuaciones musicales, clases de relajación y talleres de fotografía y escultura.

La actividad comenzará a las diez de la mañana con una ruta por el entorno de Tonda de 4,5 km. Además, durante el recorrido tendrá lugar la actuación del grupo guijuelense ‘So Broken’ de una clase de relajación y respiración en la naturaleza coordinada por Mª José García, de un maratón fotográfico organizado por ‘Fotonautas Guijuelo’ o de un taller de escultura dirigido por la artista de Guijuelo Elisa Merino.

La actividad esta abierta a todo el público aunque hay que realizar la inscripción en el Centro Juvenil de Guijuelo. La salida tendrá lugar a las diez de la mañana en autobús desde la Estación de Autobuses, que llevará a los participantes hasta el Monte de Tonda donde se iniciará el recorrido.

8 comentarios en «Marcha con talleres este sábado en Tonda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *