miercoles COMIC LITERARIO IES ÇEl IES Vía de la Plata ha dado a conocer los ganadores del concurso de comics literarios y del rally fotográfico ‘Arte y matemáticas en la naturaleza’.

Estos ganadores se han dado a conocer a través de las redes sociales. En el caso del concurso de comic, se ha establecido un ganador por cada curso de la ESO. En 1º de ESO, ha sido elegido el trabajo ‘El Gallo Jacinto’ del alumno José María Martín, en segundo de ESO, ‘Los Juegos del Hambre’ de Sofía Ramos, en tercero, el ganador ha sido, Lara Hernández, con la obra Dr Jekyll y Mr Hyde, y en 4º de ESO ha vencido el ‘IV centenario de Cervantes de Ángela Rodríguez. Todos los trabajos se pueden ver en el blog de Diseño Grafico II, iniciaciondisenograficoii.blogspot.com.es.

miercoles RALLYE FOTOGRAFICO IESPor otro lado, también se ha dado a conocer los ganadores del rally 2016 fotográfico ‘Arte y matemáticas en la naturaleza’ en tres categorías. En la de 1º y 2º de ESO, la ganadora ha sido Irene Benito, en 3º y 4º de ESO ha vencido la fotografía de Chelsea Polanco, mientras que la ganadora en la categoría de Bachillerato y FPB ha sido Ángel Fernández. Todas las instantáneas se podrán ver en el blog rallyfotograficoiesguijuelo.blogspot.com.es.

4 comentarios en «El IES clausura los cursos de fotografía y comic»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *