Centro Juvenil de Guijuelo.
Centro Juvenil de Guijuelo.

Guijuelo participa en el XVIII Encuentro de Servicios de Información Juvenil de la provincia de Salamanca organizado por el área de Juventud de la Diputación que ha comenzado esta mañana en la Finca Castro Enríquez.

La diputada de Bienestar Social, Eva Picado, y el diputado de Centros Asistenciales, José Maria Sánchez, han estado presentes en la edición de este año, en la que personal de Guijuelo Joven participa en la jornada de trabajo que después de su presentación inicial, ha contado con una ponencia a cargo de la Jefa de servicio de los Fondos Europeos de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Eva Martín, en la que se analizaron las ayudas a las que pueden acceder los ayuntamientos.

La jornada continuó con un seminario impartido por la profesora de la Universidad de Salamanca, Zulima Sánchez, sobre el asociacionismo y las formas para la participación vecinal.

En el encuentro de este año en la Finca Castro Enríquez, han asistido técnicos y/o concejales responsables del área, de los 21 Puntos de Información Juvenil existentes en municipios salmantinos, incluyendo el servicio Guijuelo Joven de nuestra localidad.

4 comentarios en «Guijuelo Joven acude al encuentro de informadores juveniles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *