Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes

Las excursiones programadas por el colegio Miguel de Cervantes tienen su cita hoy en Salvatierra para los alumnos de 1º a 3º de Primaria, mientras que mañana los alumnos de 4º a 6º, visitarán la base aérea de Matacán.

Los alumnos de 1º a 3º de Primaria del colegio han visitado en el día de hoy la localidad de Salvatierra para realizar una actividad relacionada con la naturaleza y el medio ambiente, además de conocer más a fondo la localidad.

La salida ha tenido lugar a las 9 de la mañana, para después realizar las actividades y talleres dirigidos por monitores que contarán con una comida, para regresar de la excursión entorno a las 5 de la tarde.

Mañana será el turno para los alumnos de 4º a 6º de Primaria que visitarán el aeropuerto de Matacán.

La salida está programada para las 9 y media de la mañana y una vez lleguen a su destino, conocerán las instalaciones aéreas, tendrán la visualización de algún vídeo y diferentes modalidades de aviones, además de estar programada alguna actividad con las unidades de emergencias de la base de extinción de incendios. El regreso a Guijuelo será entorno a las 3 y media de la tarde, después de la comida en el entorno del río Tormes.

24 comentarios en «Semana de excursiones en el Cervantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *