Comuniones en Guijuelo.
Comuniones en Guijuelo.

Fin de semana de Comuniones en Guijuelo, pero además alumnos del Instituto estarán en la tercera edición de Investigando la Química, la Asociación Arte y Tradición Charra ha completado la inscripción a la excursión de Peñafiel y se realizará la tercera Ruta Jacobea ‘De Santiago a San Juan’. Las películas que se proyectarán este fin de semana en Cine Guijuelo son Tini para la sesión infantil y el Olivo para la de adultos.

En las citas para estos días, destaca la segunda y tercera jornada de Comuniones en Guijuelo. Después de los años de catequesis, ha llegado el día señalado para los aproximadamente 30 niños, repartidos entre los dos días que recibirán la Primera Comunión.

Antes de estas jornadas, mañana alumnos y profesores del IES, estarán en la tercera edición del concurso Investigando la Química de la asociación de químicos de Castilla y León. A este concurso acuden dos trabajos del IES, Estudio del Efecto Antibacteriano de Clorofilas, Carotenos y Xantófilas y el otro trabajo Teléfonos Móviles: Una Mina de Oro. La cita será a las cinco de la tarde en el Aula Magna del Aulario de la Facultad de Ciencias de Valladolid.

Por otro lado, la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo, ha cubierto las plazas de la excursión a Peñafiel en la que participarán 43 personas que acudirán el próximo 4 de junio a visitar una bodega.

martes 21 mayo SANTIBAÑEZ.php

Por su parte, los amantes de la naturaleza y el senderismo, contarán este sábado con la tercera edición de la Ruta Jacobea de Santiago a San Juan, que partirá a las nueve de la mañana desde la localidad abulense de Santiago del Collado para llegar por la tarde a Puente del Congosto. Para más información y realizar la inscripción pueden ponerse en contacto en el teléfono 648 05 79 74 y en el correo electrónico: info@desantiagoasanjuan.com.

Cine Guijuelo

Las ofertas de Cine Guijuelo para esta semana son el Olivo de la directora española Icíar Bollaín, sábado domingo y lunes a las 20:30 y también el sábado a las 22:30. Una historia en la que una chica decide recuperar un olivo centenario de su familia que ha sido trasladado de su localidad a un lugar de Europa. Mientras que la película destinada al público infantil, Tini se podrá ver el sábado y domingo a las 6 de la tarde. Film de Disney que se centra en la artista Violetta.

14 comentarios en «Comuniones, premios, excursiones y marchas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *