Campeonato de Ajedrez
Campeonato de Ajedrez

El equipo de ajedrez de Guijuelo será uno de los dos representantes salmantinos de las finales de los juegos escolares a nivel regional. Cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Guijuelo, Pedro Basilio Julián, Víctor Díaz, Mario García y Pablo Hernández, representarán a la provincia salmantina en el campeonato regional de juegos escolares de ajedrez en edad Infantil y Alevín, que se celebra este sábado en Palencia.

En el ciclismo, este domingo, los socios de Sierra de Tonda, han planificado una ruta de 88 km por Puerto de Béjar, Baños de Montemayor, Candelario, Navacarros, Vallejera y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las ocho y media de la mañana.

En cuanto a la pesca, ste domingo los socios del club de pesca de Guijuelo participarán en un maratón de pesca por parejas en Guijuelo. La competición se desarrollará por la mañana, la salida tendrá lugar a las ocho de la mañana desde la sede del club de pesca. Por la tarde, a las seis, los socios disfrutarán de una merienda también en la sede de club.

9 comentarios en «Ajedrez, pesca y ciclismo para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *