Rubén De la Barrera
Rubén De la Barrera

En el C.D. Guijuelo seguimos pendientes de la decisión de Rubén de la Barrera. A priori esta semana se conocerá oficialmente si el futuro del técnico gallego está lejos de Guijuelo, que es lo más probable. De momento, el club está a la espera, aunque ya ha comenzado a peinar el mercado de entrenadores. La idea es buscar un técnico con un sistema de juego semejante al de las últimas temporadas. Es decir, un perfil parecido a Imanol Idiákez, Fernando Estévez o Rubén De la Barrera.

Por otro lado, la Asamblea general de socios del C.D. Guijuelo prevista para el próximo lunes, cambia de fecha y de lugar. Los socios están convocados el próximo jueves 26 de mayo, en el Centro Cultural de Guijuelo, a las ocho y media de la tarde en primera convocatoria y a las nueve en segunda convocatoria para deliberar y adoptar los dos puntos del orden del día, la situación actual del club, con la presentación de cuentas, seguido de los ruegos y preguntas.

6 comentarios en «Pendientes de Rubén De la Barrera»
  1. Imanol Idiákez o Torres Gómez serían las mejores opciónes,el ex-técnico verdiblanco vasco después de la fase de ascenso se marchará del Lleida, que les adeuda varias nóminas a la plantilla

  2. PENDIENTES DE QUE??? NO OS ENTERÁSTEIS DE LA QUE LIÓ CON EL ONCE DEL GUIJUELO EN MAREO, PARA QUE SE QUEDARA FUERA DE LA COPA??? ESTE PERSONAJE EN ESTE MES HA VIAJADO 2 VECES A QATAR Y ESTA PLANIFICANDO LA TEMPORADA DE LA CULTURAL 16-17. ESTÁIS EN BABIA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *