Cerro El Berrueco. Foto Bejar.biz
Cerro El Berrueco. Foto Bejar.biz

El Grupo de Acción Local Adriss, quiere impulsar el turismo arqueológico, teniendo como punto de unión entre ocho pueblos de las provincias de Salamanca y Ávila, el Centro de Interpretación del Berrueco.

La reunión que mantuvieron los implicados en el proyecto el pasado viernes, consistía en una primera toma de contacto para poner en marcha esta iniciativa que incluiría a Santibáñez, Puente del Congosto, Sorihuela y El Tejado del lado salmantino, mientras que los municipios por Ávila son, Gilbuena, Neila, Medinilla y El Losar.

En esta primera asamblea se estableció que los Ayuntamientos de las respectivas localidades interesadas en la realización de este proyecto, designarán a través de sus correspondientes plenos municipales, a una persona que pueda tomar decisiones al respecto de este proyecto.

Por lo tanto, la iniciativa estará pendiente de esta decisión, para después seguir adelante con el proyecto, con el que se pretende fomentar el turismo arqueológico de la zona que tendrá como punto de unión de las 8 localidades de Salamanca y Ávila, el Centro de interpretación del Berrueco.

6 comentarios en «Adriss se fija en el Cerro del Berrueco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *