Javier Montero junto a David Alejandro. Foto David Alejandro.
Javier Montero junto a David Alejandro. Foto David Alejandro.

David Alejandro no tuvo un fin de semana fácil. El atleta guijuelense participaba en el Campeonato de España Universitario en Murcia, y los resultados no fueron los esperados para el velocista de Guijuelo, consiguiendo un quinto puesto en la final de los 100 metros lisos, con una marca de 10.98. El ganador de la prueba fue Sergio Ruiz con un marca de 10.79. Hay que recordar que David Alejandro consiguió la semana pasada una marca de 10.77.

Mejor le fueron las cosas, el sábado a Javier Montero en Valladolid El joven atleta de Guijuelo participaba en el campeonato autonómico infantil, en la disciplina de los 1000 metros lisos, consiguiendo la medalla de bronce, con una marca de 3:04.

Por otro lado, las pistas del Estadio Helmántico acogieron las finales de los juegos escolares de atletismo, donde participaron cuatro atletas del Ayuntamiento de Guijuelo. En categoría infantil masculina, Javier Montero finalizó primero en los 1.000 metros lisos con una marca de 3:13, además fue cuarto en lanzamiento de jabalina. En féminas, en la categoría infantil, Claudia Ramos fue quinta en los 80 metros lisos, y en categoría alevín, Malena Jiménez finalizó sexta en 1000 metros lisos y Sara Malagón cuarta en lanzamiento de pelota.

Atletas del club atletismo Guijuelo. Foto club atletismo Guijuelo
Atletas del club atletismo Guijuelo. Foto club atletismo Guijuelo

Además, varios atletas del club atletismo de Guijuelo estuvieron presentes en la carrera Cívico Militar celebrada en el día de ayer en Salamanca.

26 comentarios en «David Alejandro quinto en el Universitario, Javier Montero tercero en el Regional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *