Entrega de la información de las Semicolonias y el Ludoverano en el colegio Miguel de Cervantes
Entrega de la información de las Semicolonias y el Ludoverano en el colegio Miguel de Cervantes

Además de las propuestas religiosas son varias las citas para este fin de semana. El sábado destaca la jornada de limpieza del entorno del río Tormes.

En el día de hoy se ha hecho entrega en los dos colegios de la Villa y en el instituto, de la información relativa a las actividades de la XI edición de las Semicolonias y el Ludoverano, que comenzarán en el mes de julio. El plazo de inscripción de ambas propuestas comienza el próximo lunes hasta final de mes.

Por su parte, en el centro juvenil de Guijuelo, esta tarde sus socios podrán participar en un taller de jardinería.

Los secretos de TondaEl sábado la propuesta se centra en el entorno del río, con la actividad de recogida de residuos y limpieza del río Tormes, denominada ‘Brigadas Verdes. Esta actividad incluida, en el proyecto de voluntariado Los secretos de Tonda, cuenta con al participación del Guijuelo Joven y del club de pesca. La jornada está prevista que se desarrolle entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. El objetivo es que todos aquellos que se sumen de forma voluntaria, mejoren el entorno del río y eliminen los residuos que se hayan depositado en la orilla.

Los que quieran participar de esta propuesta, pueden apuntarse en el centro Joven de Guijuelo o acudir directamente el día de la actividad al punto de encuentro que se ha fijado en el puente del río.

viernes ELISA MERINOPor último, Elisa Merino, inaugura esta noche la video instalación Bolero Bolero en el teatro Raval de Castellón.

27 comentarios en «Las Semicolonias y el Ludoverano llegan a los coles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *