Los equipos Benjamín A y Prebejamín B realizaron el saque de honor.
Los equipos Benjamín A y Prebejamín B realizaron el saque de honor.

En las categorías inferiores, últimos encuentros de la temporada. Mañana sábado en el Municipal de Guijuelo, a las once y media se disputarán dos partidos, el Alevín B y el Benjamín B reciben a la U.D. Santa Marta C. A la una menos cuarto, se jugarán otros dos choques, el Benjamín C se mide al Calasanz B, mientras que el Prebenjamín B se verá las caras con el Trinitarios. Por la tarde, a las cuatro menos cuarto, el equipo Juvenil se mide al Monterrey. Cierra la jornada, el Prebenjamín C que a las seis de la tarde se enfrenta al Chamberí.

Relacionado con la cantera, el club ya ha dado a conocer que el actual coordinador Kiko Sánchez dirigirá la próxima temporada el Guijuelo B. Junto a él, realizando la función de Preparador Físico estará Alex Martín.

En el baloncesto, el Guijuelo Practic AIC necesita ganar para seguir optando a la final four. A los de Guijuelo le restan tres partidos y los tres se juegan en casa. La primera cita será este sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, donde reciben la visita del Villares Grupo Fabián Martín de Carbajosa.

DAVID ALEJADRO foto Hector Montero
David Alejandro. Foto Hector Montero

En el atletismo. David Alejandro viaja este fin de semana hasta Murcia para participar en la LXXVII edición del Campeonato de España Universitario de Atletismo. David competirá en la disciplina de los 100 metros lisos. Por su parte, Javier Montero estará en la final de los 1.000 metros lisos del campeonato de Castilla y León que se celebra mañana en Valladolid.

Además, este domingo se disputan las finales de los juegos escolares de atletismo, que se suspendieron el pasado domingo debido a las malas condiciones climatológicas. En las pistas del Estadio Helmántica, estarán representando al Ayuntamiento de Guijuelo, cuatro atletas.

En alevín femenino, Malena Jiménez participará en los 100 metros lisos y en lanzamiento de pelota, en esta última disciplina también estará Sara Malagón. En categoría infantil masculina, Javier Montero participará en las disciplinas de los 80 metros lisos, 1000 metros, lanzamiento de jabalina y salto de longitud. Por último, en la categoría infantil femenina Claudia Ramos participará en los 80 metros lisos y en salto de longitud.

miercoles 14 mayo ENTRESIERRAS

Por último, en el ciclismo tenemos una doble cita. El sábado tendrá lugar la primera carrera BTT Entresierras, entre las localidades de Fuenterroble, Los Santos, San Esteban, Santibáñez, Cristóbal, además de Valdefuentes. En total se recorrerán 57,42 km, con salida y llegada en Fuenterroble de Salvatierra. La competición comenzará las diez y media de la mañana y en ella se darán cita 80 ciclistas.

El domingo, el club ciclista Sierra de Tonda afronta este domingo una ruta de 103 km por la Comarca, en concreto recorrerán localidades como Endrinal, Vecinos, Carrascal del Obispo, Berrocal de Huebra, Herguijuela, Endrinal y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las ocho y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

8 comentarios en «Fútbol, baloncesto, ciclismo y atletismo para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *