La concejal de Cultura María Jesús Moro.
La concejal de Cultura María Jesús Moro.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado el concurso del cartel anunciador de las Fiestas y Ferias Agosto 2016. El plazo de presentación de trabajos comienza en el día de hoy finalizando el próximo 8 de julio.

Los interesados en participar en el concurso del cartel anunciador de las fiestas de agosto en Guijuelo ya pueden hacerlo. La imagen ganadora será la que represente a nuestra localidad en las fiestas patronales, en honor a Nuestra Señora de la Asunción, apareciendo tanto en la cartelería como en la portada del libro de las fiestas.

Bases del concurso del cartel anunciador de las fiestas 2016

Los carteles cuya medida tienen que ser de 50×70 se podrán realizar con técnica, colores y tema libre, siempre con la intención de anunciar las Fiestas, ajustándose a las bases del certamen. En los carteles deberá figurar el texto ‘Guijuelo Fiestas y Ferias, del 14 al 19 de agosto de 2016’. Cada autor no podrá presentar más de tres obras.

Como en ediciones anteriores se repartirán 1.200 euros en premios. Los trabajos presentados optarán a un primer premio dotado con 800 euros, así como a uno de los dos accesit de 200 euros cada uno.

La entrega de trabajos hay que realizarla en el Ayuntamiento de Guijuelo, en la C/ Filiberto Villalobos, 82. El plazo de recogida de obras queda abierto desde hoy y concluirá el próximo viernes 8 de julio.

El premio se hará entrega el 14 de agosto en la plaza Mayor, durante la elección de la Reina de las fiestas. Todos los trabajos presentados serán expuestos.

36 comentarios en «Las fiestas de Guijuelo buscan imagen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *