Taller Intergeneracional celebrado en el Centro Cultural de Guijuelo.
Taller Intergeneracional celebrado en el Centro Cultural de Guijuelo.

El Centro Cultural continúa siendo el punto de reunión para diferentes propuestas como charlas, talleres y reuniones, en este sentido hoy destacamos el taller intergeneracional, la reunión de los quintos del 66 y la puesta en común sobre consumo responsable y reciclaje.

Taller intergeneracional en el Centro Cultural.
Taller intergeneracional en el Centro Cultural.

Antes de comenzar con las propuestas del día de hoy, hay que destacar que ayer se celebró un taller intergeneracional en el Centro Cultural, al que acudió entorno a una veintena de personas que a través de cuentos de ayer y de hoy, pusieron en común sus experiencias vividas.

En las citas del día de hoy, desde las cuatro y media de la tarde y hasta las seis en el Centro Cultural, se realizará una actividad sobre el consumo responsable y reciclaje. Se trata de una propuesta gratuita en el que participan el Ayuntamiento de Guijuelo, la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca, con la colaboración de Guijuelo Joven y AMEG. El objetivo es el de poner en común las experiencias respecto al consumo y hábitos de compra de alimentos, además de tratar otros temas como el uso responsable del agua y la energía. Finalizando con un taller de manualidades en el que se mostrará la importancia del reciclaje.

Por su parte y también en el Centro Cultural, los Quintos del 66 realizarán a las 8 de la tarde la primera de las reuniones, donde los organizadores esperan contar con la presencia del mayor número posible de quintos, haciendo extensivo el llamamiento a todos los nacidos en ese año que se encuentren fuera de la localidad. En esta primera toma de contacto se pretende ir definiendo las propuestas a realizar durante su programa festivo que aún no tiene fecha concreta de celebración.

6 comentarios en «La reunión de los Quintos del 66 y los Secretos de Tonda para el día de hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *