Junta directiva de la Asociación Cultural El Castillo
Junta directiva de la Asociación Cultural El Castillo

La Asociación Cultural El Castillo de La Cabeza de Béjar ha comenzado a dar sus primeros pasos. Una vez creada su Junta Directiva ahora buscan logo.

Esta Asociación de La Cabeza de Bejar creada a finales del mes de enero, va creciendo poco a poco. Por el mes de marzo daban a conocer su Junta Directiva, formada por jóvenes de la localidad, algunos residentes fuera de ella, pero que suelen acercarse al municipio, los fines de semana, puentes y sobre todo en la época estival.

El objetivo de este grupo de jóvenes es de recuperar las tradiciones y sobre todo dar a conocer su pueblo, además de reactivar la actividad social y cultural del mismo.

Una de sus últimas iniciativas, ha sido abrir un concurso a través de la red social facebook. El objetivo de esta convocatoria es encontrar un logotipo que represente la asociación.

Para participar hay que mandar un diseño al correo electrónico asoelcastillo@gmail.com.

Todos los trabajos se colgarán en la página de facebook de la Asociación y el que más me gustas consiga, junto con la valoración de la Junta Directiva, será el logotipo que represente a la Asociación Cultural El Castillo de La Cabeza de Béjar.

6 comentarios en «El Castillo de La Cabeza quiere tener un logo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *