El Castillo de La Cabeza quiere tener un logo

Junta directiva de la Asociación Cultural El Castillo

Junta directiva de la Asociación Cultural El Castillo

La Asociación Cultural El Castillo de La Cabeza de Béjar ha comenzado a dar sus primeros pasos. Una vez creada su Junta Directiva ahora buscan logo.

Esta Asociación de La Cabeza de Bejar creada a finales del mes de enero, va creciendo poco a poco. Por el mes de marzo daban a conocer su Junta Directiva, formada por jóvenes de la localidad, algunos residentes fuera de ella, pero que suelen acercarse al municipio, los fines de semana, puentes y sobre todo en la época estival.

El objetivo de este grupo de jóvenes es de recuperar las tradiciones y sobre todo dar a conocer su pueblo, además de reactivar la actividad social y cultural del mismo.

Una de sus últimas iniciativas, ha sido abrir un concurso a través de la red social facebook. El objetivo de esta convocatoria es encontrar un logotipo que represente la asociación.

Para participar hay que mandar un diseño al correo electrónico asoelcastillo@gmail.com.

Todos los trabajos se colgarán en la página de facebook de la Asociación y el que más me gustas consiga, junto con la valoración de la Junta Directiva, será el logotipo que represente a la Asociación Cultural El Castillo de La Cabeza de Béjar.

6 comments for “El Castillo de La Cabeza quiere tener un logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *