Un partido anterior del Guijuelo Practic AIC
Un partido anterior del Guijuelo Practic AIC

Este fin de semana, nos ha dejado citas deportivas con el fútbol base, el baloncesto y el ciclismo. Las finales de los juegos escolares de atletismo se aplazaron.

En las categorías inferiores se dieron los siguientes resultados. El equipo Juvenil empató a un gol ante el Carbajosa. Derrotas del Cadete y del Infantil por 0 a 7 ante el Santa Marta B. En alevines, derrota del equipo A por 0 a 7 ante el Santa Marta y victoria del B por 3 a 5 ante el Sporting Carbajosa B. En Benjamines, victoria del conjunto A por 2 a 0 ante el Monterrey y victoria también del equipo B por 0 a 4 ante el Sporting de Carbajosa B. En categoría Prebenjamín, derrota del equipo A por 2 a 5 ante el Santa Marta, victoria del B por 0 a 8 ante el Carbajosa C y derrota del Prebenjamín C por 3 a 1 ante el Hergar Camelot C.

En el baloncesto, tercera derrota consecutiva del Guijuelo Practic AIC. Los guijuelenses cayeron derrotados por tan solo dos puntos ante el Bambu Legends. El resultado final fue de 60 a 58 a favor de los Cabrerizos.

En el atletismo, las finales de los juegos escolares en la disciplina de atletismo se suspendió en la mañana de ayer debido a las malas condiciones climatológicas. Las pruebas se han aplazado para el domingo 15 de mayo.

Por último, en el ciclismo. Álvaro Sánchez participó en la III edición del trofeo Villa Cívico de la Torre en la provincia de Palencia. En la carrera se dieron cita 110 corredores de los que sólo pudieron finalizar el recorrido de 81 km, 47 ciclistas. La carrera fue muy dura por el fuerte viento, y los abanicos que se produjeron, lo que hizo que se rompiera la carrera y fuera muy difícil para algunos corredores, entre ellos para Álvaro Sánchez.

3 comentarios en «Tercera derrota consecutiva del Guijuelo Practic AIC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *