Alumnas del taller de autonomía personal.
Alumnas del taller de autonomía personal. Foto AMEG

Durante cuatro jornadas del mes de abril, 15 integrantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, han participado en un taller de ‘autonomía personal en el hogar’.

La propuesta ha sido impartida por SENARA AIRE Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social y financiado por la Diputación de Salamanca.

En el transcurso de esta actividad, estas alumnas han conocido las diferentes herramientas básicas que se pueden utilizar en casa, como el taladro, el destornillador o los alicantes. Posteriormente, en las clases practicas, han conocido nociones básicas de electricidad, fontanería o carpintería. De esta forma, han aprendido a cambiar
un enchufe o un interruptor, además de montar o desmontar sifones o incluso han colocado bisagras y picaportes en puertas.

Las alumnas recibieron en la última jornada del curso, el diploma acreditativo. Desde la Asociación de mujeres emprendedoras de Guijuelo se está estudiando la posibilidad de ampliar estos talleres y de nuevas propuestas que llegarán en los próximos meses.

16 comentarios en «Ameg clausura el curso de autonomía personal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *