Alumnos de Sexto de Primaría del Miguel de Cervantes en el Día de homenaje a Miguel de Cervantes.
Alumnos de Sexto de Primaría del Miguel de Cervantes en el Día de homenaje a Miguel de Cervantes.

Convocada la evaluación final individualizada para los alumnos de 6º de Primaria que se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo en la que se evaluarán los conocimientos en las áreas de matemáticas, lingüística y ciencia y tecnología.

Los alumnos de 6º de Primaria de los dos centros de Guijuelo realizarán esta evaluación final individualizada la próxima semana.

Durante la realización de esta prueba, el primer día el miércoles 11 de mayo se centrarán en los conocimientos básicos de ciencia y tecnología y de compresión oral y escrita de lengua castellana en su primera parte.

Para la segunda jornada, la del jueves 12 de mayo, se realizarán pruebas de matemáticas y de lengua castellana en su segunda parte.
La calificación final se obtendrá de la media obtenida en las tres competencias evaluadas, donde la competencia lingüística tendrá un 40% del resultado final, mientras que las pruebas de matemáticas y ciencia y tecnología contribuirán con el 30% respectivamente.

El último día de la evaluación se reservará un periodo de un cuarto de hora para que los alumnos respondan a un cuestionario.
Además los padres de los alumnos que realicen esta prueba, tendrán que realizar un cuestionario que estará disponible en el portal de educación, una vez finalizada la mismal.

12 comentarios en «En Guijuelo sí habrá ‘revalida’ en Primaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *