Plaza Mayor de Guijo de Ávila. Foto Google Maps.
Plaza Mayor de Guijo de Ávila. Foto Google Maps.

Un total de 29 actuaciones de otros tantos municipios de la Comarca han sido recogidas en el Plan Reserva de los Planes Provinciales.

Tras la aprobación de los Planes Provinciales para el bienio 2106-2017 dejan paralelamente un plan de reserva para actuaciones que tendrán que esperar su turno una vez que los presupuestos de las obras aprobadas vayan liberando fondos.

Dentro del plan reserva encontramos actuaciones como la reparación de la cubierta del Ayuntamiento de Guijo, o el proyecto de renovación del cableado de la red de alumbrado público en San Esteban de la Sierra. A lo que habría que sumar 22 obras que tienen que ver con arreglos de calles y otras cuatro hacen referencia a la mejora de instalaciones de saneamiento o abastecimiento de agua, caso de Casafranca, La Maya, Frades y Ledrada.

Además tendrá que esperar su momento la instalación de un toldo en la cubierta del Ayuntamiento de Cespedosa o la segunda fase de equipamiento de la residencia de Montejo, por citar alguna de las actuaciones de reserva.

En total son 29 actuaciones que cuenta con un presupuesto inicial de 938.887 euros, que por el momento forman parte del Plan Reserva y que por tanto tendrán que esperar su turno.

3 comentarios en «El techo del Ayuntamiento del Guijo tendrá que esperar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *