Marcha solidaria 2016

Este fin de semana en Guijuelo son varias las propuestas en las que podremos participar. La Asociación Taurina celebra su IV aniversario, el domingo tendrá lugar la marcha solidaria de Manos Unidas, mientras que no faltará la cita con el cine y con Guijuelo Joven.

viernes 7 mayo TOROS

De nuevo, fin de semana muy activo en nuestra localidad. La Asociación Taurina de Guijuelo celebra  su cuarto aniversario. Loa actos comenzarán el sábado a las 12 de la mañana con la recepción de los asistentes en el Hotel Torres, para después realizar una degustación de productos en Alma de Ibérico a las 2 y media. La programación continuará con la posibilidad de realizar una visita a algún pueblo típico de la zona, mientras que por la noche está prevista una cena a base de tapeo. Para cerrar la jornada con un recorrido por las calles de Guijuelo.

En la jornada del domingo, en la finca de Pérez Tabernero, a las 12 de la mañana asistirán a un tentadero en el que participarán Juan del Álamo y Damián Castaño, seguido de una comida para socios y amigos. Por la tarde a las 4, si el tiempo no lo impide, se realizará una visita a la finca, una capea y una merienda campera.

El domingo, llegará la cita con la solidaridad. Tendrá lugar la trigésimo segunda edición de la marcha de Guijuelo, pro-campaña contra el hambre, organizada por la delegación de Manos Unidas en colaboración de la Parroquia. La marcha contra el hambre partirá el domingo a las 10 de la mañana desde la plaza Mayor de Guijuelo en dirección a Cespedosa, lugar en el que se realizará la jornada de convivencia que incluye una misa a la una, seguida de la comida solidaria.

Por su parte, en el Centro Guijuelo Joven, los socios podrán participar esta tarde en un taller de complementos y mañana sábado en un campeonato de billar.

jueves CINEPor último, hay que recordar que este sábado y domingo hay cine en Guijuelo. La película infantil Norman del Norte, se podrá ver en las sesiones de las 6 de la tarde, tanto el sábado como el domingo. Para el público adulto, Toro es el film elegido para la sesión de las 10 y media del sábado y las proyecciones de las 8 y media del sábado y del domingo.

4 comentarios en «El fin de semana de Manos Unidas y la Asociación Taurina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *