Equipo Prebenjamín B del C.D. Guijuelo.
Equipo Prebenjamín B del C.D. Guijuelo.

Nuevo fin de semana con una amplia agenda deportiva.Tendremos citas con el fútbol base, el baloncesto, el motor, además del ciclismo y del tiro con arco.

En las categorías inferiores, se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. Mañana sábado a las once de la mañana el Alevín A y el Prebenjamín A se miden al Santa Marta. A las doce y media, el Benjamín A recibe al Real Salamanca Monterrey. El domingo, en casa, a las doce de la mañana el equipo Juvenil recibirá la visita del Carbajosa de la Sagrada. Por la tarde, a las cuatro, el equipo Cadete se mide al Santa Marta B y el Infantil a las seis de la tarde también recibe al Santa Marta B.

Fuera de casa, a las once de la mañana en el campo Neme, el equipo Benjamín C visita al Hergar Camelot B. A la misma hora en el Justo Sánchez Paraíso, el Benjamín B visita al Carbajosa C. El domingo, a las once en el Justo Sánchez Paraíso, el Alevín B y el Prebenjamín B se verán las caras con el Sporting de Carbajosa.

En el baloncesto, se disputa la tercera jornada de la segunda fase de la liga provincial de baloncesto. El Guijuelo Practic AIC busca su primera victoria, tras dos derrotas consecutivas. De nuevo jugarán a domicilio, en este caso visitando la cancha del Cabrerizos Bambú Legends. El encuentro se disputará en el Pabellón Vicente del Bosque de Cabrerizos el domingo a las siete de la tarde.

El piloto Lorenzo Santolino. Foto L.S.
El piloto Lorenzo Santolino. Foto L.S.

En el motor, tenemos una doble cita. En el Enduro este fin de semana se disputa la cuarta prueba del Campeonato de España con la cita de Lalin en Pontevedra. Santolino intentará ganar por primera vez esta temporada una carrera, ya que sólo ha conseguido finalizar en segunda posición, puesto que actualmente ocupa en la clasificación general, liderada por Jaume Betriu.

Martín Vecchio. Foto Marta Figueredo
Martín Vecchio. Foto Marta Figueredo

Además, en el mundo del Karts, el guijuelense Martín Vecchio afronta la tercera cita del Campeonato de Castilla y León de karting. Este fin de semana el regional se traslada hasta el circuito de Castroponce en la provincia de León.

En el ciclismo este domingo, la Asociación ciclista Sierra de Tonda, ha programado una ruta de 98 km por Santibáñez de Béjar, El Tejado, Barco de Ávila, Navalguijo y con regreso a Guijuelo.

Por último, en el tiro con arco, se celebra el domingo la segunda jornada de la liga charra en el campo Los Molones de Berrocal de Salvatierra, organizado por el club de Arqueros de Sol XIV.

17 comentarios en «Amplia oferta deportiva para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *