Los chorros.  Foto Luz Montoya.
Los chorros. Foto Luz Montoya.

Cespedosa contará este sábado 7 de mayo con una ruta senderista organizada por un grupo de amantes de este deporte con el objetivo de contemplar el río de la manera más natural.

La salida se hará el sábado a las 9 de la mañana desde la plaza de Cespedosa con el objetivo de realizar una marcha senderista en la que se conocerá, como indica a Radio Guijuelo, José Antonio Hernández, concejal de la localidad, la zona más salvaje del río Tormes.

La cita ha sido organizada por un grupo de amantes del senderismo y han abierto la participación a todo aquel que quiera sumarse a la ruta. El itinerario partiría desde el pueblo hasta la orilla del río, para después ir bordeando su cauce, por lo que se trata de una etapa prácticamente llana y sin dificultad.

El Ayuntamiento de Cespedosa está preparando una serie de rutas por la zona que más adelante estarán descritas y señalizadas en su página web, si quieren más información de por donde discurren y sus características, podrán ponerse en contacto con los responsables en el Ayuntamiento.

11 comentarios en «Una marcha por el Tormes salvaje»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *