Público asistente a la gala taurina de Guijuelo.
Público asistente a la gala taurina de Guijuelo. Foto archivo.

El Foro de la Juventud Taurina de Madrid se une a las celebraciones por el cuarto aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo que contará con actividades para este sábado y el domingo.

La Asociación Taurina de Guijuelo espera poder celebrar este fin de semana su cuarto aniversario y que las condiciones climatológicas no empañe la celebración, aunque cuentan con alternativas para poder llevarlo a cabo.

Esta conmemoración amplía el número de participantes al evento, con la incorporación del Foro de la Juventud Taurina de Madrid que acompañará a los miembros de la asociación, llegando aproximándamente al centenar de personas que estarán presentes en los eventos que comenzarán el sábado a las 12 de la mañana con la recepción de los asistentes en el Hotel Torres, para después realizar una degustación de productos en Alma de Ibérico a las 2 y media.

La programación continuará con la posibilidad de realizar una visita a algún pueblo típico de la zona, mientras que por la noche está prevista una cena a base de tapeo. Para cerrar la jornada con un recorrido por las calles de Guijuelo.

En la jornada del domingo, ya en la finca de Pérez Tabernero, a las 12 de la mañana asistirán a un tentadero en el que participarán Juan del Álamo y Damián Castaño, seguido de una comida para socios y amigos. Por la tarde a las 4, si el tiempo no lo impide, se realizará una visita a la finca, una capea y una merienda campera.

Por cierto, la actividad de la asociación continuará, próximamente, con la convocatoria de una asamblea general en la que los socios elegirán entre las dos candidaturas que se han presentado al proceso de renovación de la Junta Directiva. Una asamblea que aún no cuenta con fecha fijada.

13 comentarios en «El Foro de la Juventud Taurina de Madrid acompaña a la asociación de Guijuelo en su IV aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *