Celebración del aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Asociación Taruina de Guijuelo.
Celebración del aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Asociación Taruina de Guijuelo.

La Asociación Taurina de Guijuelo se reunirá en los próximos días para formar la junta directiva por cuatro años más. El proceso de presentación de candidaturas expiró en el día de ayer con una sola solicitud.

A las doce de la noche de ayer martes, finalizó el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Asociación Taurina de Guijuelo, con una única solicitud que realizó el anterior presidente de la agrupación Pedro José Jiménez.

El siguiente trámite es convocar una reunión general de socios, para que la asamblea admita la candidatura presentada y se pueda nombrar al presidente que después tendrá que presentar a su junta directiva que será la encargada de la agrupación durante los próximos cuatro años.

Jiménez ya está trabajando en la configuración de la Junta, aunque anticipa que no habrá muchos cambios con respecto a la anterior, mezclando personas de todas las edades para buscar tanto la experiencia, como las nuevas ideas.

Por lo tanto la primera de las labores de Pedro Jiménez en la nueva etapa que afrontará una vez aprobada su candidatura, será la de encontrar a gente que esté implicada con el mundo taurino y quiera acompañarle.

7 comentarios en «La Asociación taurina lista para su aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *