Ayub intenta controlar el balón ante un jugador del Tudelano.
Ayub intenta controlar el balón ante un jugador del Tudelano.

El C.D. Guijuelo afronta la penúltima semana de competición, con su último choque en el Municipal de Guijuelo. De nuevo, como sucedió el pasado fin de semana, el partido de este sábado ante el Izarra, será una final, ya que al conjunto de Rubén De la Barrera, sólo le vale ganar para permanecer en los puestos que dan derecho a jugar la próxima campaña Copa del Rey. En estos momentos, por puntuación sería uno de los dos mejores equipos que entrarían en la Copa.

El sábado, a la seis de la tarde, visita el Municipal, el Izarra, el conjunto navarro se caracteriza por ser un equipo muy rocoso y por su juego directo, por lo que no se espera un encuentro fácil.

En lo deportivo, De la Barrera pierde a Ayub por sanción pero recupera a Javi Rey. En el apartado de lesiones, todos los jugadores entrenan con normalidad. A la plantilla le restan dos sesiones más, una el jueves, y otra el viernes, en horario matinal.

Por otro lado, ya conocemos al árbitro de la contienda que será el colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza. Este árbitro ya ha dirigido esta campaña al C.D. Guijuelo, en la victoria por 0 goles a 1 ante el Lealtad. La temporada pasada finalizó en el puesto 58 de los 120 colegiados que forman la Segunda División B.

En las categorías inferiores del fútbol, en la tarde de ayer se disputó un encuentro aplazado en su día debido a las malas condiciones climatológicas. El conjunto Benjamín C se impuso a domicilio por 1 gol a 3 al Atco. El Encinar B. Esta tarde se jugarán dos partidos más. En el Municipal, a las cinco de la tarde, el Prebenjamín B se recibe al Navega B, mientras que a la misma hora en el Vicente del Bosque, el Prebenjamín C visita al Navega C.

4 comentarios en «Ayub se pierde la final del sábado ante el Izarra»
  1. El Guijuelo no sería ahora uno de los dos mejores sextos de 2b en cuanto a puntuación para jugar la Copa, ya que el Sestao y Alcoyano son sextos en el G.II Y G.III con 57 puntos cada equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *